Morena venderá boletos para rifa del avión presidencial en San Lázaro

Los legisladores informaron que instalarán un expendio de la Lotería Nacional para promocionar la rifa que se realizará este miércoles 15 de septiembre

Por Jennifer Alcocer Miranda

Este lunes, los diputados de Morena instalarán en la explanada de San Lázaro un expendio de la Lotería Nacional para promocionar la venta de boletos para la rifa del avión presidencial que se realizará este miércoles 15 de septiembre.

A través de un comunicado que firmó el coordinador de la bancada, Mario Delgado Carrillo, se convocó a la ciudadanía y a la clase política a apoyar esta causa para destinar esos recursos al sector salud, "sobre todo en estos momentos de pandemia".

El legislador señaló se tomó la iniciativa para acompañar el compromiso del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador con el pueblo de México para deshacerse del avión que "es símbolo de gobierno faraónicos y de derroche".

"El avión presidencial, el lujoso Boeing 787-8, representa un insulto para los mexicanos, habiendo tanta pobreza, vamos a apoyar a nuestro presidente López Obrador, en la compra de cachitos para que esta rifa sea un éxito", expuso.

El legislador detalló que quienes deseen adquirir su boleto, el módulo estará disponible por lo que llamó a sus compañeros diputados, tanto de los grupos parlamentarios aliados, como los de la oposición a colaborar con esta noble causa.

Esto, pues recordó que lo que se obtenga del sorteo, servirá para comprar equipamiento para hospitales, con valor de dos mil 500 millones de pesos y apoyar a la gente de escasos recursos para que puedan acceder a servicios de salud gratuitos y de calidad.

Te recomendamos:

Ante AMLO, cadetes llaman a construir sin distinciones ideológicas

El mandatario montó una guardia de honor en la ceremonia del 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo