Diputados compran 100 'cachitos' para rifa del avión en 4 horas

Para fomentar la venta de los boletos para el sorteo se colocó un stand en la explanada de la Cámara de Diputados

Por Jennifer Alcocer Miranda

En solo cuatro horas, el módulo de la Lotería Nacional que se instaló en la explanada de la Cámara de Diputados vendió 100 boletos para la rifa del avión presidencial que se realizará este martes 15 de septiembre.

Al respeto, el subdirector general Jurídico de la Lotería Nacional, Luis Bárcenas, dijo que los últimos días la venta para el sorteo alusivo al Día de la Independencia ha mejorado bastante, por lo que esperan superar las expectativas que se tenían.

En tanto que el coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado, aprovechó la ocasión para negar que al personal que labora en el Gobierno federal se le obligue a comprar boletos para la rifa, pues dijo, quien los compra es de manera voluntaria.

Esta mañana, la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Dolores Padierna aprovechó la cercanía del stand para comprar un boleto y tomarse la foto para promocionar el apoyo al sorteo que ha sido muy difundido por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, la integrante de Morena invitó a la población a adquirir su boleto para participar en el sorteo que ayudará a decir adiós a "lujos faraónicos de gobierno anteriores".

La encargada del stand que se colocó afuera del edificio A de San Lázaro, Paola Nájera, comentó que en las primeras horas una sola persona compró 12 cachitos para el sorteo que se realizará el miércoles por la tarde.

Además, dijo que podrán comprar su boleto ahí hasta las 19:00 horas y también el martes, hasta las 14:00 horas, pues se prevé que el sorteo se realice en la tarde noche.

Te recomendamos:

“Si me saco el premio lo voy a donar”, asegura AMLO

La venta de cachitos va al 69% a un día de la rifa simbólica del avión presidencial

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo