Sin público ni aplausos, así se celebra el Desfile Militar por la Independencia

El tradicional desfile se podrá seguir de manera virtual pues por la epidemia de coronavirus en el país se cerró el acceso al público

Por Jennifer Alcocer Miranda

La Conmemoración del CCX Aniversario de la Independencia y el tradicional Desfile Militar en el Zócalo de la Ciudad de México, será por primera vez cerrado al público, pues las autoridades buscan evitar conglomeraciones y contagios de Covid-19.

La actuación conmemorativa de las Fuerzas Armadas se podrá consultar páginas en twitter como: @SEDENAmx: https://twitter.com/SEDENAmx, o por televisión.

Cambiando tradiciones

Este año el presidente lo presidirá pero no desde el balcón, sino se colocara en la puerta de Palacio Nacional pues se prevé que también realice la entrega de la Condecoración ‘Miguel Hidalgo’ al personal médico.

La tradición anual también cambio la ruta pues siempre llegaba a Campo Marte, sin embargo, tiene previsto iniciar su ruta en avenida José María Pino Suárez hasta la Plaza de la Constitución, para culminar por la calle 5 de Mayo, hasta la avenida de Eje Central.

Te recomendamos:

Estos son los 100 ganadores de la rifa del avión presidencial

El sorteo realizado por la Lotería Nacional duró casi tres horas en la que los niños gritones realizaron cuatro rondas para anunciar a los premiados.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo