Aplican en Nuevo León segundo lote de vacunas antiCovid

Personal de Salud acudió al Hospital Militar para recibir la aplicación de la vacuna antiCovid, que es parte del segundo lote que arribó al estado

Por Aracely Chantaka Lucio

Personal de Salud que está en la primera línea de choque de atención a pacientes Covid recibió la aplicación de la vacuna antiCovid, que es parte del segundo lote que llegó a la entidad, ayer.

Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

Aprovecha las promociones de Juguetilandia, compra en línea ¡y recibe el mismo día!

Autoridades militares, federales y estatales estuvieron presentes en el evento que se celebró en las instalaciones del Hospital Militar.

También te puede interesar: Tras celebraciones decembrinas crecen filas en los drive thru

Ante colapso de sus hospitales Nuevo León enviará pacientes a Coahuila y Tamaulipas

Este jueves se estarán aplicando 975 dosis y así se hará en los siguientes días hasta que se agoten las del segundo cargamento.

Detalles que alegrarán a tus niños, ¡por menos de $400!

Detalles que alegrarán a tus niños, ¡por menos de $400!

Los días antes del 6 de enero son una gran espera para los pequeños pues están ansiosos por saber qué fue lo que les trajeron los Reyes Magos.

El secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos, encabezó el evento y dijo que el personal de primera línea que atiende Covid suma 19 mil elementos en la entidad.

"En estos próximos días van a llegar más no tengo el número exacto. Esperemos que lleguen para completar el esquema de vacunación a todo el personal de salud, no el de primera línea sino a todo el personal de salud que está en la atención a pacientes de diferentes padecimientos y posteriormente pasaremos con las personas vulnerables", mencionó el funcionario estatal.

Señaló que la idea es que poco a poco se vaya completando el esquema de vacunación que tanto necesita el estado.

El segundo lote de vacunas del laboratorio Pfizer-BioNTech llegó a la entidad la mañana del miércoles a la Base Aérea Militar 14 y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Hospital Oca.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo