Amenazan negocios en Nuevo León con abrir "a la brava"

Ante la difícil situación económica que los aqueja, los empresarios de negocios de entretenimiento amagaron con abrir "a la brava" sus negocios

Por Aracely Chantaka Lucio

“A la brava” así es como miembros del Clúster de la Industria del Entretenimiento, Deportes y Alimentos amagaron reabrir sus negocios, afectados por los cierres impuestos por la Secretaría de Salud estatal ante la crisis sanitaria que enfrenta el estado.

 

Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

Ford Blue Certificate es el programa de certificación y garantía para el máximo desempeño.

Un grupo de empresarios y trabajadores de este sector se apostaron afuera del edificio en donde está la oficina del titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, para exigir que se les permita trabajar o seguirán el ejemplo de la Ciudad de México y simplemente abrirán sus puertas. Ellos llevaron cerca de 10 mil cartas firmadas por afectados.

También te puede interesar: Fallece posible portador de la nueva cepa de Covid-19 en Nuevo León

Registra Nuevo León 901 contagios en un solo día

“La estrategia y las acciones unilaterales que se han tomado para hacer frente a la pandemia del estado, lamentablemente no han tenido los resultados esperados”,  aseguró Luis Padilla, de Salones Unidos.

Añadió que ellos elaboraron un oficio para que se reconsidere reincorporarlos a sus actividades aunque con las restricciones convenientes.

“Ya que hace 13 días de las decisiones del nuevo cierre económico la situación ha empeorado con lo que pedimos que involucren a la iniciativa privada en su estrategia para contener esta pandemia”, destacó.

La exigencia del grupo llega en uno de los peores momentos de la pandemia en la entidad ya que Nuevo León sumó este miércoles una nueva cifra récord de contagios con 919.

Multicontactos contra  supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

Los multicontactos ofrecen una solución que permite que un solo enchufe pueda conectar varios dispositivos

También se registraron 32 defunciones.Incluso el secretario de Salud, dijo que ante la gran cantidad de contagios que cada día se registran es probable que ya circule en la entidad la nueva cepa del SARS-CoV-2.

Lo anterior porque compartió que el paciente sospechoso que perdió la vida ni siquiera salía de su casa y como quiera se contagió del virus.

“No salía de su casa porque tenía un accidente cerebrovascular, una embolia”, detalló.

Indicó que la esposa del paciente ocasionalmente salía a hacer las compras.“No viajó, ningún familiar viajó y tiene esa cepa ¿Qué significa? que hay circulación de ese virus”, sostuvo.

Sin embargo, aclaró que hay que esperar los resultados del Instituto Nacional de Referencia Epidemiológica (INDRE).

https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2020/12/18/iban-wallet-prospera-en-territorio-mexicano-creando-diferentes-soluciones-para-sus-clientes.html

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo