Hallan diferencias de envasado en vacunas confiscadas con las originales

La Secretaría de Salud del estado aseguró que sigue la investigación del caso de la clínica clandestina que supuestamente vacunaba contra el Covid-19

Por Aracely Chantaka Lucio

Tras informar que sigue en proceso la investigación sobre la clínica clandestina en donde presuntamente aplicaban vacunas anti-Covid,  la Secretaría de Salud estatal reveló que no encontraron coincidencias en los frascos que hallaron en ese lugar con las dosis originales de Pfizer.

Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

No te pierdas los beneficios de comprar durante Pre-order, del 05 hasta el 18 de febrero

“Quiero decirles algunas diferencias: el frasco que tenemos nosotros en la Secretaría empieza con dos letras y luego tiene un código y el frasco que se confiscó lo único que tiene son los números, no tiene las dos letras”, explicó.

También te puede interesar: Ante escasez de gas Kia Motors realiza paro técnico en Pesquería

Clausuran en Nuevo León centro de vacunación clandestino; hay seis detenidos

Añadió que otra diferencia es la fecha de caducidad. En la original es hasta el 2021 y en la que se confiscó es hasta el 2024.

“Se está buscando de dónde venían las vacunas. La vacuna está incautada por la Fiscalía General de la República, es un delito federal”, compartió el funcionario estatal, en su informe diario de casos Covid.

Así celebran a los mexicanos que han dejado el cigarro

Así celebran a los mexicanos que han dejado el cigarro

La pieza que celebra y reconoce a fumadores que han optado por alternativas de consumo de tabaco, libres de fuego y humo

Indicó que se está haciendo una investigación exhaustiva por parte de la misma FGR que determinará no sólo su procedencia sino cuál es la sustancia que se les inyectó a las personas que pagaron por este servicio que ofrecía  Spine Clinic.

El miércoles, la Secretaría de Salud del estado reveló la existencia de esta negocio, ubicado en el ayuntamiento de San Nicolás, en donde ofrecían vacunar contra el Covid-19 por  11 mil 100 pesos la dosis.

Derivado de los hechos se detuvo a seis personas que están involucradas en un delito del orden federal.

De la O Cavazos aseguró que no puede ampliar detalles del caso por el sigilo de la investigación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo