Suspenden bar que operaba de forma clandestina en Guadalupe

Un bar que fue detectado operando en Guadalupe fue suspendido por personal de la dirección de Espectáculos y Comercio de ese ayuntamiento

Por Aracely Chantaka Lucio

La dirección de Espectáculos y Comercio del municipio de Guadalupe clausuró un bar que fue detectado operando pese a la pandemia de Covid-19.

Una denuncia ciudadana llevó a los inspectores al lugar en donde se encontraban en el interior unas 40 personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos se registraron el domingo en el negocio denominado "Taboo" el cual se ubica sobre la avenida Primavera en la colonia 3 Caminos.

"Detectaron que se encontraba abierto y operando por lo que al ingresar observaron al interior a los clientes consumiendo bebidas alcohólicas", informó la dependencia en un comunicado.

El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

Prepararnos y beber nuestro NESCAFÉ® es un ritual…

Resaltó que está prohibido por las autoridades de salud estatal la apertura de bares y cantinas a causa de la emergencia sanitaria de Covid-19.

También te puede interesar: Suplente de Colosio se integra a bancada del PRI

Registra Nuevo León desplome en la cifra de contagios de Covid

"El personal de Espectáculos y Comercio dialogó con el encargado del lugar y lo conminó a desalojar a los clientes y cerrar el lugar", añadió.

El municipio exhortó a la comunidad a mantenerse en sus casas y respetar las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud de Nuevo León.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo