Alumnos de Nuevo León no regresarán a clases presenciales el lunes

En Nuevo León los alumnos no regresarán a clases presenciales, el próximo lunes, a pesar del anuncio de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares

Por Aracely Chantaka Lucio

Los alumnos de Nuevo León no regresarán a clases presenciales el próximo 1 de marzo, informó la Secretaría de Salud del estado.

Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

No te pierdas los beneficios de comprar durante Pre-order, del 05 hasta el 18 de febrero

En su informe diario,  el titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, reiteró que en la entidad todavía no existen las condiciones sanitarias adecuadas para regresar a las aulas.

También te puede interesar: Suspenden bar que operaba de forma clandestina en Guadalupe

Sofoca PCNL cinco incendios forestales; suma Nuevo León 11 en 2021

“Con respecto a que los colegios particulares o privados que van a abrir el próximo lunes, en Nuevo León no existen las condiciones adecuadas para su reapertura. Hay que esperar, yo sé que en algún momento tendrán su reapertura, pero hoy  no es el momento”, sostuvo.

Así celebran a los mexicanos que han dejado el cigarro

Así celebran a los mexicanos que han dejado el cigarro

La pieza que celebra y reconoce a fumadores que han optado por alternativas de consumo de tabaco, libres de fuego y humo

Dijo que la Secretaría de Educación Pública y la de Salud están coordinadas para tomar acciones en beneficio de la salud de todos los nuevoleoneses.

A nivel nacional, la Asociación Nacional de Escuelas Particulares anunció el regreso a clases presenciales el próximo 1 de marzo, a pesar de la prohibición de las autoridades de salud por la contingencia de Covid-19.

El organismo estableció que alumnos de las más de 8 mil 190 escuelas que lo integran volverán a los salones de clases, el próximo lunes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo