Recompensa por cuadros robados de Andy Warhol

La policía de Los Ángeles mostró imágenes de los 11 cuadros robados y declaró que se ofrece un millón de dólares de recompensa por información acerca del robo

Robaron un grupo de 11 pinturas del artista pop Andy Warhol de la casa de un coleccionista en Los Ángeles, California, informó el diario The New York Times.

Richard Weisman tenía en su comedor una serie de retratos de deportistas famosos, como Muhammad Ali, Pelé y O.J. Simpson, que el norteamericano pintó entre 1977 y 1979 y medían aproximadamente un metro cuadrado cada una.

La niñera de la familia Weisman notó al llegar a la casa que los cuadros no estaban y llamó a la policía desde la casa del vecino.

El empresario, quien tambien publicó un libro en 2003 titulado “De Picasso al Pop: la colección de Richard Weisman, tenía otras obras en su casa pero no fueron robadas.

El detective Mark Sommer aclaró que fue un robo muy limpio y que por “alguna razón tenían interés en esa colección”.

La policía de Los Ángeles mostró imágenes de los cuadros robados y declaró que se ofrece un millón de dólares de recompensa por información acerca del robo o posibles sospechosos.

El detective Mark Sommer aclaró que fue un robo muy limpio y que por “alguna razón tenían interés en esa colección”. 
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos