Deportes

Los chismes del deporte

La tenista estadounidense Serena Williams, quien clasificó a los cuartos de final en Wimbledon, considera que el suizo Roger Federer es un jugador “caliente”. Al preguntarle a la menor de las hermanas Williams su opinión sobre la preferencia del aspecto físico sobre la calidad de los jugadores a la hora de programar los partidos dijo en tono de broma “creo que Roger es caliente, pero está casado, así que…”

La Liga Mexicana de Béisbol suspendió a Sergio Valenzuela, de los Acereros de Monclova, y Luis Fernando Porchas, de los Olmecas de Tabasco, ya que dieron positivo en anfetaminas por lo que fueron suspendidos 50 partidos.

Según el diario catalán Sport, a una firma de ropa interior femenina se le ocurrió poner la fotografía de las estrellas de la selección brasileña para vender más prendas. Las mujeres podrían escoger entre Adriano, Ronaldo y Kaká.

El jamaicano Usain Bolt echó leña al fuego de la creciente rivalidad con el estadounidense Tyson Gay al ganar el título jamaicano de 100 metros con una marca legal de 9.86 que prueba su buena forma a dos semanas de los Mundiales de Berlín. “No quiero faltarle el respeto a Tyson, pero creo que hace mal en salir a buscarme”, comentó Bolt.

Federico Insúa declaró en FOX Sports que no le habían pagado los últimos dos meses de su sueldo en América, además de que no le permiten entrenar en Coapa y por ello entrena por su cuenta. El argentino dejó muy claro que acudiría a FIFA para que analicen su caso y así puedan ayudarle para poder seguir trabajando en el balompié, pues con la Directiva americanista no ha encontrado respuestas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos