Arranca la tercera jornada del Apertura

Por: EFE

El campeón Pumas UNAM buscará sus primeros puntos cuando visite el domingo al Toluca, empatado en el liderato con el Pachuca, que el sábado visitará al Atlante en la tercera fecha del Torneo Apertura’09 del futbol mexicano.

El Pachuca y el Toluca llevan paso perfecto en las dos primeras jornadas y con seis puntos, seis goles anotados y tres recibidos, encabezan el torneo mexicano en este arranque de competición con seis puntos

Los Pumas UNAM, campeones actuales del fútbol mexicano, acumulan dos derrotas y a la fecha no han sumado puntos en la liga, en tanto que el Atlante apenas hará su presentación después asistir a un torneo en España.

La tercera jornada del Apertura’09 tendrá una agenda cargada el sábado 8 de agosto con los encuentros Cruz Azul-Monterrey, Querétaro-Puebla, Indios-América, Tigres-Chiapas, Atlante-Pachuca y el Atlas-Santos Laguna.

Para el domingo 9 de agosto, se disputarán los partidos Toluca-Pumas UNAM y Morelia-San Luis y las Chivas del Guadalajara aplazaron su partido ante Estudiantes UAG para viajar a Estados Unidos a un amistoso contra Barcelona de España.

Después de dos jornadas se mantienen invictos los clubes Toluca, Pachuca, Monterrey, Tigres, Morelia y Santos y no han logrado empatar o ganar las Chivas del Guadalajara, el Querétaro, el Pumas UNAM y el Atlante.

El Atlante participó en España en la Copa de la Paz y ante Pachuca comenzará su participación en la Liga mexicana, donde tiene partidos pendientes que han sido aplazados para los próximos meses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo