El Depor se fija en "Gio"

En el diario oficial del club de La Coruña asegura que Giovani ha sido elegido por Miguel Ángel Lotina para reemplazar a Lafita en el club español

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El Deportivo de La Coruña quiere al centrocampista mexicano Giovani dos Santos para suplir a Ángel Lafita, por quien el club mantiene un litigio con el Zaragoza pendiente de una resolución en firme de la Liga de Futbol Profesional (LFP).

El diario oficial del club de La Coruña asegura que Giovani, que militó en el Barcelona y es compañero del deportivista, Andrés Guardado, en la selección mexicana, es el elegido por Miguel Ángel Lotina para reemplazar a Lafita.

“Es el que quiere” advierte la portada del periódico del Deportivo, que agrega que es “el preferido de Lotina, el futbolista por el que suspira el técnico como recambio de Lafita”.

Su nombre ya fue relacionado con el Deportivo en la pretemporada y el propio técnico reconoció públicamente que Giovani era de su agrado.

El jugador mexicano pertenece al Tottenham de Londres, en el que apenas ha tenido protagonismo en el arranque de la presente temporada.

La LFP, en su primera resolución del caso Lafita, otorgó al Deportivo un plazo de 30 días para buscar un sustituto para el centrocampista español.

Loading...
Revisa el siguiente artículo