Deportes

Definen los grupos para el Masters de Londres

Se publicaron los grupos para los Master se Londres, en los cuales, Roger Feder comparte gripo con el argentino del Potro

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, tendrá como rivales en el grupo A del Masters, que se disputará en el O2 Arena de Londres entre el 22 y el 28 de noviembre, al británico Andy Murray (4), el argentino Juan Martín del Potro (5) y el español Fernando Verdasco, según el sorteo efectuado.

Por su parte, en el grupo B jugarán el español Rafael Nadal (2), que puede aspirar al número uno mundial, el serbio Novak Djokovic (3), defensor del título y el tenista que se encuentra en mejor momento, el ruso Nikolay Davydenko y el sueco Robin Soderling, que ha ocupado la plaza del lesionado estadounidense Andy Roddick.

Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a las semifinales. Cada victoria en la primera ronda otorga 200 puntos en el ranking. En la antesala a la final se le darán 400 unidades al ganador y al campeón 500 más, para tener la posibilidad teórica de sumar mil 500.

Composición de los grupos del torneo individual:

Grupo A: Roger Federer (SUI, 1) , Andy Murray (GBR, 4) , Juan Martín del Potro (ARG, 5) y Fernando Verdasco (ESP, 7)

Grupo B: Rafael Nadal (ESP, 2) , Novak Djokovic (SRB, 3) , Nikolay Davydenko (RUS, 6) y Robin Soderling (SWE, 8) .

Composición de los grupos del torneo de dobles:

Grupo A: (1) Daniel Nestor/Nenad Zimonjic (CAN/SRB, 1), Mahesh Bhupathi/Mark Knowles (IND/BAH, 3), Frantisek Cermak/Michal Mertinak (CZE/SVK, 5) y Max Mirnyi/Andy Ram (BLR/ISR, 7)

Grupo B: Bob Bryan/Mike Bryan (USA, 2), Lukas Dlouhy/Leander Paes (CZE/IND, 4), Lukasz Kubot/Oliver Marach (POL/AUT, 6) y Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski (POL, 8)

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos