Hugo, en la tablita con el Almería

Ante el poco rendimiento de el equipo de Almería dirigido por Hugo Sánchez, el presidente del equipo ha dejado en duda la estancia del mexicano en el equipo

Por Publimetro México
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Después de 12 fechas disputadas en la Liga de España, en las que Hugo Sánchez sólo ha conseguido tres triunfos, tres empates y seis derrotas para sumar 12 unidades, el Presidente del Almería, Alfonso García, aseguró que la continuidad del mexicano en la Dirección Técnica está en duda.

El mandamás del conjunto almeriense afirmó que los entrenadores siempre están sujetos a resultados y Hugo no ha conseguido buenos números en lo que va del certamen, por lo que su estadía en el conjunto español no está asegurada.

“En el futbol los resultados son los que mandan y los entrenadores, como en cualquier otro equipo, si no tienen buenos resultados y entran en dinámicas malas, pues no siguen. Ojalá Hugo termine su contrato. Eso sería bueno para el Almería, para Hugo Sánchez y para toda la ciudad. Eso sí, yo no le puedo afirmar que si esto sigue durante varias jornadas haya nada seguro”, sentenció el directivo, en declaraciones para el diario AS.

Le exigen responder

Sobre la escasa cosecha de puntos del Almería, que se sitúa en el lugar número 13 general, Alfonso García dijo que ya es hora de que los jugadores y el entrenador respondan, porque la liga española es muy competitiva y en cualquier momento los equipos de abajo podrían tomar un buen racha, alcanzarlos y complicarles la estadía en el máxima categoría.

“Yo no puedo afirmar que si esto sigue durante varias jornadas haya nada seguro”

“Yo se lo he comentado a los futbolistas y al entrenador. Tenemos que ser muy exigentes con nosotros mismos. Estamos en la mejor Liga del mundo y no es fácil mantenerse, así que si no estamos con ganas, ilusión y motivados en cada partido, difícilmente podremos conservar la categoría.

“Hay que empezar a mejorar, porque los equipos de abajo cogerán una buena racha y saldrán de ahí. Espero que a nosotros también nos llegue esa buena racha. El equipo debería tener cuatro o cinco puntos más que se han perdido por mala suerte y otros motivos”, dijo Alfonso García.

En la próximo jornada, Almería enfrentará al Real Madrid, el cual “es un partido especial para todos. Si las cosas se hacen bien, puede darle un plus de notoriedad al equipo y a los jugadores. El Almería tiene equipo como para puntuar en cualquier campo y lo hemos demostrado”.

[MEDIOTIEMPO]

Loading...
Revisa el siguiente artículo