Que no le muevan, que Cabañas no se va del América

Salvador Cabañas seguirá en el América, su continuidad con las Águilas es un hecho pese a que algunos medios han ligado al paraguayo con equipos europeos.

Este miércoles el rumor de que Salvador se iría al West Ham de Inglaterra para la siguiente temporada estalló; se dijo entonces que el delantero costaría 12 millones de dólares y así los de Coapa no podrían negarse.

Sin embargo, la Directiva de las Águilas, en voz de su Vicepresidente Yon de Luisa, confirmó a Medio Tiempo que el paraguayo no tenían ninguna oferta para salir de las filas americanistas.

“No hemos recibido ninguna oferta por Salvador, ni por ninguno de los jugadores del América, en la mesa no tengo ninguna propuesta, el equipo comenzó hoy su Pretemporada en Aguascalientes y está trabajando para el siguiente torneo”, expresó De Luisa.

Cabañas tiene un contrato con el América hasta el 2011 y el club no ha querido que el paraguayo busque otros horizontes pues están contentos con su trabajo y según han recibido, en palabras del paraguayo, él también se siente a gusto con los de Coapa.

“Te puedo confirmar que no hay alguna oferta por él, no nos ha llegado nada, lo que se pueda manejar son rumores”, sentenció el directivo para desmentir que el West Ham haya solicitado los servicios de su delantero.

La idea de los de Coapa es muy clara, el equipo sabe que el 2010 será muy importante para Salvador, pues tendrá un Mundial, con la Selección de Paraguay, para exhibir su potencial, ahí su carta podría valorarse en más de 12 millones de dólares como se ha manejado hasta el momento, y así América podría llegar a una buena negociación si así lo desean las dos partes.

Por lo pronto Salvador Cabañas realizó los exámenes médicos con el club el pasado martes y hoy viajó a Aguascalientes con el equipo para iniciar los trabajos de Pretemporada.

[MEDIOTIEMPO]

Loading...
Revisa el siguiente artículo