Deportes

Archundia pitará la Final del Mundial de Clubes

El silbante mexicano Armando Archundia será el encargado de dirigir el partido de la final Mundial de Clubes, entre Barcelona y España en Abu Dhabi

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El Árbitro central, Armando Archundia, y el Asistente, Marvin Torrentera, ambos silbantes mexicanos, dirigirán la Final del Mundial de Clubes 2009 entre el Barcelona de España y Estudiantes de la Plata de Argentina, duelo que se llevará a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el próximo sábado 19 de diciembre.

Los jueces estarán acompañados en una de las bandas por el canadiense, Héctor Vergara, con quien ya han trabajado anteriormente.

La tripleta de silbantes completarán con este partido su segunda actuación en la justa, al haber dirigido el partido entre los equipos de TP Mazembe y Auckland City.

Armando Archundia estará participando en su tercer Mundial de Clubes, luego de que formara parte de las ediciones de Japón 2005 y 2008. En la primera, tuvo también el privilegio de ser el árbitro de la Gran Final del torneo entre, Sao Paulo de Brasil y Liverpool de Inglaterra, incluso acompañado en aquella ocasión por el canadiense, Vergara.

Este 2009, la tripleta tuvo actividad internacional, dirigiendo en la Copa Confederaciones en Sudáfrica, el partido entre la Selección local y Nueva Zelanda, así como, el partido entre Brasil e Italia, del mismo torneo.

La Final del Mundial de Clubes se efectuará a las 10 horas, tiempo del Centro de México, en el estadio de la Ciudad Deportiva Zayed.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos