Novia de Maradona pierde a su bebé

Por: notimex

Marcela Ojeda, novia del entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, sufrió un golpe que le provocó un aborto de la hija que la pareja esperaba que naciera en mayo.

Carlos Quiroga, médico de la Clínica Suizo Argentina ubicada en Buenos Aires, confirmó que la joven tenía 19 semanas de embarazo pero llegó la víspera al hospital para ser atendida de urgencia porque sufrió un cuadro de lipotimia y se cayó.

‘El golpe no fue tan importante, pero sí lo suficiente para perder el embarazo. Cuando llegó aquí, el embarazo ya estaba detenido, fue un aborto espontáneo y las dos familias están muy mal’, explicó.

Los médicos decidieron no intervenirla quirúrgicamente, añadió, y Ojeda ya abandonó la clínica, por lo que se recuperará en su casa y en compañía de su pareja.

La joven y Maradona comenzaron a salir hace tres años y éste es el segundo embarazo que ella pierde, por lo cual el ídolo sigue teniendo sólo dos hijas reconocidas legalmente, Dalma y Giannina, producto de su matrimonio con Claudia Villafañe.

Sin embargo, el ex jugador ha sido sufrido varias demandas por paternidad y la justicia le ha sugerido que reconozca a una niña de cinco años que vive en Buenos Aires y al italiano Diego Sinagra, de 22 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo