Busca “Poblanito” oportunidad de título mundial

Genaro García "Poblanito", busca una oportunidad para ponerse la corona se el mundial peso gallo del CMB y OMB

Por Publimetro México
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El púgil mexicano Genaro García busca una nueva oportunidad de disputar una corona del orbe y ya puso la mirada en el vencedor de la pelea entre Fernando “Cochulito” Montiel y Hozumi Hasegawa, quienes unificarán la diadema mundial peso gallo del CMB y OMB.

La afrenta se celebrará el 30 de abril en la capital japonesa, en una edición más entre mexicanos y nipones, y de la cual estará al pendiente el “Poblanito”, “aquí estoy para el ganador. Sé que tengo los recursos físicos y técnicos para vencer a cualquiera de los dos; lo digo sin exagerar”, comentó.

Dijo que le gustaría que el mochiteco Montiel ganara la batalla, aunque sabe que Hozumi es un peleador duro, pues en 2006 lo enfrentó, con saldo negativo para él, “tengo confianza en que, de volverme a enfrentar a Hasegawa, esta vez lo voy a noquear”.

García (36-8, 20 KO) está entrenando ligero, pero consciente que en cualquier momento se podría dar la oportunidad, “yo estaría listo. Ojalá y no se hagan a lo oscurito”, concluyó.

Los tres rivales con los cuales se ha medido Genaro García son: Hozumi Hasegawa (disputo el cinto gallo del CMB), Luis Alberto Pérez (tiara gallo vacante de la FIB) y Toshiaki Nishioka (retó el título supergallo del CMB).
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo