México, con el pie derecho en Copa Davis

Bruno Rodríguez y César “Tiburón” Ramírez dieron a México los primeros dos puntos de la serie Copa Davis frente a Guatemala, y sólo bastará que este sábado ganen el tanto de los dobles para avanzar a la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana.

Rodríguez venció a Julen Uriguen por parciales de 6-4, 6-0 y 2-0, tras el abandono del guatemalteco por lesión en el segundo match del tercer set, en el estadio Rafael “Pelón” Osuna del Centro Deportivo Chapultepec.

Por su parte, el veracruzano Ramírez derrotó en tres sets (6-1, 6-3 y 6-1) a Christopher Díaz, que no fue oponente para el actual campeón nacional.

Mañana Luis Díaz y Daniel Garza tendrán en sus raquetas la oportunidad de liquidar la competencia, cuando se midan a Manuel Chávez y Wilfredo González.

En encuentro relacionado con la manga México-Guatemala, Paraguay se llevó las primeras dos unidades  en su duelo contra Antillas Holandesas. La escuadra sudamericana podría ser rival del cuarteto azteca en la siguiente fase, claro, si ganan este sábado en dobles.

Copa Davis (Grupo II Zona Americana)

Sábado
Luis Díaz-Daniel Garza vs. Manuel Chávez-Wilfredo González
(Estadio Rafael “Pelón” Osuna)

Loading...
Revisa el siguiente artículo