Deportes

Isinbayeva se cae del podio

Yelena Isinbayeva, tuvo su segundo fiasco al quedar fuera del podio de medallas, después de quedar fuera de los mundiales al aire libre de Berlín

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

La garrochista Yelena Isinbayeva dio la sorpresa en el Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2010, al quedar fuera del podio de medallas, mientras que la brasileña Fabiana Murer se colgó el oro.

Murer cambió el bronce de Valencia 2008 por la medalla dorada en Doha, con una marca de 5,80 metros, que se combinó con la pésima competencia de la rusa Isinbayeva, que no pudo superar los 4.75 metros.

Se trata del segundo fiasco consecutivo en siete meses, después de quedar fuera de la final de los Mundiales al aire libre de Berlín, en agosto pasado.

Ya desde el viernes se presagiaba que sería un día difícil para la rusa, pues derribó dos veces la barra antes de superar la primera altura que intentaba (4.55), pero aunque el recuerdo de su fracaso en Berlín estaba presente, se declaró “lista para batir el primer récord de este año”.

Tumbada en el suelo con una toalla sobre la cabeza, Isibáyeva trató de abstraerse del caos circundante. Hasta que el listón no subió a 4.60 no se dignó a saltar. Lo hizo a la primera y después pasó dos alturas para regresar en 4.75, pero el listón se le hizo ya demasiado alto.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos