Deportes

Aunque pasen millones de años nunca seré como Maradona: Messi

Lionel Messi declaró que nunca estará al nivel de Diego Maradona, y aunque la comparación es inevitable él quiere escribir su propia historia

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Halagó al ahora seleccionador de La Albiceleste al situarlo como el más grande de todos los tiempos, por lo cual “aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona”.

“La Pulga” enfatizó que tampoco le quita el sueño ser como Diego, pues no se compara con él, “quiero hacer mi propia historia y quedar en ella por haber hecho algo”, expresó el delantero barcelonista.

Cuestionado sobre la diferencia en el rendimiento con el Barcelona y la selección Argentina, con la cual no ha demostrado el potencial que se le ha visto en el torneo ibérico, afirmó que es diferente.

“Me lo preguntaron muchas veces, y la respuesta es que es totalmente diferente jugar en Barcelona que ir a la selección. No quiere decir que los de la selección no sean buenos jugadores, son los mejores del mundo, pero no tenemos tiempo para trabajar, todo es muy rápido: dos días y partido”, lamentó.

Agregó que de darse más tiempo en las concentraciones mejorarían en el campo: “Cuando estemos todos juntos, en grupo, y con tiempo, pueden llegar a cambiar las cosas”, comentó.

Finalmente, Messi dijo tener la fantasía de levantar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 junto a sus compañeros, posibilidad que ve cercana por el entorno que rodea al cuadro pampero.

“Llegamos al Mundial de una buena manera, de callados, no como favoritos. Eso es bueno porque podemos dar una sorpresa grande”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos