Deportes

Recupera Real Madrid la cima de la liga española

Poco le duró el gusto a Barcelona de mantener el liderato, pues Real Madrid recuperó la cima de la liga española al superar 4-2 a Getafe

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

Cristiano Ronaldo también quiere que se hable de él y no sólo de Lionel Messi, por lo que este día se destapó con dos goles (’12 y ’36). mientras que Gonzalo Higuaín sigue en plan grande al marcar a los minutos 20 y 23 del tiempo corrido.

Mientras que por la escuadra “Azulona” Daniel Parejo y Pedró León, al 37 y 79, de manera respectiva, recortaron distancias, pero nunca pudieron hacer algo más por el Getafe.

Muy temprano en el partido, los dirigidos por Manuel Pellegrini abrieron el marcador y ahí en adelante ya no tuvieron batalla. Fue un partido sencillo para los blancos que ni se despeinaron ante un voluntariosos pero inoperante cuadro local.

Tras los goles de CR9 y de Gonzalo Higuaín, el conjunto de la Castellana bajó el acelerador pensando ya en el clásico capitalino de la próxima semana ante Atlético de Madrid.

Con el cuatro a cero encima, el cuadro anfitrión quiso hacer el de la honra y lo logró gracias a Parejo. Incluso pudieron hacer uno más casi al final del partido, pero la sentencia estaba dada: los madridistas recuperaban el liderato.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos