Jugadores de Chivas pagarán el estadio que Vergara les hizo

Los jugadores del Guadalajara podrían entregar parte de su salario para la construcción de su nuevo estadio, el Omnilife-Chivas

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Según publica el diario El Universal, el nuevo inmueble de los tapatíos no se ha terminado, faltan detalles y el Grupo Omnilife-Chivas necesita liquidez.

A pesar del buen paso del equipo en el Torneo Bicentenario, donde se mantiene en la punta de la general con 28 puntos, con un buen juego de conjunto, parece no importará a la directiva rojiblanca.

Aarón Galindo, Omar Bravo, Adolfo Bautista, Alberto Medina y Héctor Reynoso, son los elementos del actual plantel tapatío que perciben mayores sumas económicas mensualmente.

Otra justificación para esta medida es simple e incluso entendible, pero en ese momento podría parecer inapropiado su manejo: los jugadores ganan mucho, según apreciación de la cúpula que encabeza Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes, titular de la Dirección General.

El club propiedad del empresario de los suplemento alimenticios, Jorge Vergara, quitó en el pasado las primas económicas por concepto de partidos ganados, pues aseguró esa es la obligación del equipo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo