Deportes

Se declaran listos Rosbger y Schumi para el GP de Shangai

El Campeonato del Mundo 2010 de la F1, será celebrado en Shangai, China, los pilotos Nico Rosberg y Michael Schumacher esperan superar sus propios resultados

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Los pilotos Nico Rosberg y Michael Schumacher esperan superar los últimos resultados durante la cuarta fecha del Campeonato del Mundo 2010 de la F1, que se celebrará este fin de semana en Shangai, China.

El piloto alemán Rosberg dio a la escudería Mercedes GP el primer podio, al conquistar el tercer lugar del Gran Premio de Malasia, durante la primera fecha del serial.

Ante una nueva prueba este domingo 18 de abril en el GP de China, el volante sabe que las condiciones climáticas podrán dificultar la labor sobre el asfalto, pero estoy deseando continuar nuestra racha de buenos resultados”.

Mientras que el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, dijo que competir en Shangai es una nueva oportunidad de mejorar en el monoplaza, pues los resultados no ha sido buenos para él en este regreso a la Fórmula Uno.

“Estoy seguro de que los fans no saldrán de la carrera de decepción. Nos parecía bastante razonable en Malasia y tal vez las cosas van a jugar en nuestras manos de nuevo en Shanghai”, expresó el alemán.

Schumi reconoció que no ha estado fino detrás del volante, pero sabe cuáles son las debilidades que está teniendo, además tiene un factor a su favor: conoce los secretos del Campeonato.

“Yo sé cómo van las cosas en la F1 y si miras en los detalles de las dos carreras, creo que todo sigue según lo previsto. Sólo se puede mejorar paso a paso y estoy seguro de que lo estamos logrando”, dijo.

Para el director general de Mercedes GP, Ross Brawn, el balance del equipo es bueno, los pilotos empiezan a encontrarse y las satisfacciones no tardarán en llegar.

“Esperamos continuar con estos signos de mejora en China, y sería especialmente bueno para Michael el tener una carrera limpia y mostrar el progreso que ha conseguido desde el inicio de la temporada”, expresó la cabeza de la armadora.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos