"Cepillan" a José Guadalupe Cruz de Atlante

La presidencia del Atlante, anuncio que José Guadalupe Cruz, dejara el equipo pese a ser considerado un excelente técnico

Por Notimex
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El presidente de Atlante, José Antonio García, informó hoy que José Guadalupe Cruz deja de ser entrenador de Atlante y que “de entrada están todos (los integrantes) del plantel ‘transferibles”.

Luego de destacar que el Profe Cruz “es un excelente técnico”, consideró que “hay momentos que todo tiene un ciclo y que es bueno un cambio” en la dirección técnica de Potros de Hierro.

José Guadalupe Cruz condujo al Atlante a la conquista del título del futbol mexicano en el Torneo Apertura 2007, al título de la Concacaf 2009 y llevó a Potros de Hierro a la Copa Mundial de Clubes de Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, de diciembre pasado.

Ahora, la directiva tiene la tarea del contratar al nuevo entrenador, quien, de acuerdo con García, debe ser una persona identificada con los colores del club y que conozca el medio futbolístico mexicano.

Para definir el perfil del nuevo estratega, mencionó que ‘tenga la playera azulgrana tatuada y que haya salido de la institución”.

Respecto del plantel, el directivo dijo a Televisa Deportes que “de entrada están todos transferibles, la temporada y el torneo no nos tienen nada contentos”.

Agregó: “Va a haber una limpia y la gente que no tiene capacidad para estar en la institución va a quedar fuera, se van a quedar los que verdaderamente estén comprometidos”.

Los que se salvan de esa lista de transferibles son Christian Bermúdez y el delantero peruano Johan Fano, quien terminó campeón de goleo del Torneo Bicentenario con diez anotaciones, empatado con el estadounidense Hérculez Gómez (Puebla) y Javier Hernández (Guadalajara).

Loading...
Revisa el siguiente artículo