Lebrija confirmó que tuvo diferencias con Vergara

A causa de los conflictos entre Jorge Vergara y el ex presidente deportivo de Guadalajara, Rafael Lebrija, confirmo sus salida de Chivas

Por: Publimetro México
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Aunque era una información por todos sabida, el ex presidente deportivo de Guadalajara, Rafael Lebrija, confirmó que su salida de la institución rojiblanca fue “por diferencias con Jorge Vergara”.

De acuerdo con la nota publicada por El Universal, el directivo destituido canceló la conferencia de medios que se había prometido para dar a conocer los detalles de su alejamiento con Chivas.

Sin embargo, se despidió de los jugadores y concedió una entrevista inprovisada a las afueras de las instalaciones de Verde Valle, centro de entrenamiento del Rebaño Sagrado.

“Me voy triste, es el equipo número uno de México, agradecido con Jorge Vergara y Angélica Fuentes. Hubo diferentes criterios entre Jorge y yo, eso fue lo que hizo que en un momento dado haya terminado con la relación, pero algo se pudo hacer con este gran equipo”, comentó Lebrija.

Reconoció que se va contento porque cumplió con la meta de poner en los primeros planos a un equipo de abolengo como es Guadalajara, regresándolo a los primeros lugares, “y lo logramos con todos los jóvenes de las fuerzas básicas”.

Enumeró los puntos en conflicto con el dueño de la escuadra chiva:

  • No dejar entrar a la prensa a los entrenamientos
  • Asistencia continua de los jugadores a eventos extra futbol
  • Ajuste Salarial a los futbolistas

Explicó que no estuvo de acuerdo con la propuesta sobre los pagos a los jugadores, pues confirmó que Jorge Vergara buscaba descontar salario a los elementos rojiblancos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo