Deportes

Listos los horarios para la final del Torneo Bicentenario

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunció los horarios definitivos para los partidos del encuentro final del Torneo Bicentenario 2010 entre Toluca y Santos.

Publicidad

El cotejo de ida se celebrará en la cancha del Estadio Corona el próximo jueves 20 de mayo, a las 20:00 horas; mientras que a las 12:00 horas del 23 de mayo, en el Estadio Nemesio Díez, será el decisivo.

Aunque en esta serie no cuenta la posición en la tabla para coronarse campeón, en caso de empate, Diablos Rojos tiene la ventaja de cerrar en casa, por lo que Los Guerreros deberán sacar un marcador importante en el cotejo de ida.

Toluca le tiene tomada la medida al conjunto lagunero. La última vez que se vieron la cara en Liguilla fue en el Apertura 2008, con saldo a favor del cuadro rojo que venció 2-1 global a los laguneros en la fase semifinal.

En el enfrentamiento del torneo regular, Santos dobló porla mínima diferencia a Los Choriceros (Jornada 5), pero era el peor momento de los dirigidos por José Manuel de la Torre, que cerraron el campeonato a tambor batiente, y mostraron su superioridad durante la Liguilla.


Se espera una final vibrante, pues los dos equipos gustan del futbol ofensivo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último