Deportes

"El Profe" Cruz se convierte en técnico de Jaguares

El nuevo director técnico de los Jaguares de Chiapas, José Guadalupe “Profe” Cruz, reconoció hoy que la situación del club es difícil, sin embargo, el compromiso es trabajar con entrega para ser competitivo y protagonistas, incluso en la Liguilla.

Cruz dijo que asume la responsabilidad con absoluto profesionalismo, con el deber de trabajar intensamente para mantener el equipo en la Primera División.

Sostuvo que los Jaguares tienen todas las condiciones para revertir la situación actual, e informó que evaluará las altas y bajas de jugadores con la nueva directiva.

Pero reforzaremos el equipo en los puestos y líneas que sean necesarias, buscaremos un equipo competitivo y aspiramos a llegar a liguillas, para ello tenemos que ser consistentes y todos ser un gran equipo, añadió en conferencia de prensa.

Es fundamental que los medios de comunicación y la afición nos pongamos la misma camiseta, por ahora la salida de jugadores no pasa de ser un rumor, añadió el ex entrenador atlantista.

Cruz también dio a conocer que en su nueva responsabilidad será acompañado en el cuerpo técnico por Román Barrón, como preparador físico y Jorge Salas y Martín Salcedo, como auxiliares técnicos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos