Lanza Halladay vigésimo juego perfecto en la historia de GL

El lanzador Roy Halladay logro el vigésimo juego perfecto en la historia del beisbol de las Grandes ligas, al llevar a los Filis de Filadelfia al triunfo

Por Notimex
Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

El lanzador Roy Halladay se apuntó la noche del sábado el vigésimo juego perfecto en el beisbol de Grandes Ligas, al llevar a su equipo Filis de Filadelfia a un triunfo por 1-0 sobre Marlines de Florida en el Sun Life Stadium.

Halladay (7-3) trabajó toda la ruta de soberbia manera, sin recibir hit, ni carrera, y además, recetó 11 chocolates, en lo que fue el vigésimo partido perfecto que se lanza en la historia del Gran Circo.

Este fue el segundo juego perfecto que se registra en este mismo mes de mayo en el beisbol de las mayores. El otro fue logrado por Dallas Braden con Atléticos de Oakland contra Tampa Bay el pasado día 9.

Luego que Halladay logró este partido perfecto, recibió una gran ovación de cerca de 26 mil aficionados reunidos en este parque de pelota de la Florida.

Para lograr esta hazaña de Halladay, ayudaron de buena forma el tercera base mexicano Juan Gabriel Castro y el jardinero dominicano Wilson Valdez, quienes dieron sendas atrapadas durante el duelo.

Perdió Josh Johnson (5-2), con labor de siete rollos, para siete hits, una carrera, regaló un boleto y ponchó a seis rivales.

Por Filis de Filadelfia, el mexicano Juan Gabriel Castro se fue de 4-2, mientras que por Florida, su compatriota Jorge Cantú bateó de 3-0.

Filadelfia 001 000 000— 1 7 0
Florida 000 000 000— 0 0 1.

PG: Halladay (7-3). PD: Johnson (5-2). Jrs: No hubo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo