Firma Mourinho con Real Madrid por cuatro temporadas

Por: EFE

El portugués José Mourinho, ex entrenador del Inter de Milán, con el que ganó el triplete Liga, Copa y Liga de Campeones, ha firmado esta mañana el contrato que le vincula al Real Madrid para las cuatro próximas temporadas.

El técnico, tras reunirse previamente con Florentino Pérez, presidente del club, Jorge Valdano, director deportivo y adjunto a la Presidencia, Miguel Pardeza, director deportivo, y una representación de la Directiva, compareció en la Sala de Juntas del club blanco para rubricar el documento que le une a la entidad del Santiago Bernabéu hasta junio de 2014.

Al acto de la firma se sumó Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, con el que el entrenador portugués conversó de forma emotiva, por cuanto Mourinho, según informa el club, le confesó que su padre le había asegurado que para él la Saeta Rubia había sido el mejor jugador del mundo.

Más tarde, el Real Madrid hizo entrega a su nuevo entrenador de la habitual estilográfica grabada con el escudo del club, la réplica del estadio Santiago Bernabéu, un reloj de oro y una camiseta con su nombre al dorso y con el número uno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo