Anuncian que Raúl fichó con el Schalke 04

El aún jugador del Real Madrid, Raúl González ha firmado su contrato por dos años con Schalke, de la Bundesliga alemana, aunque el fichaje aun no es confirmado

Por: EFE - EFE
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El español Raúl González, jugador del Real Madrid, ha firmado ya un contrato por dos años con el Schalke, de la Bundesliga alemana, informa en su edición de hoy el diario “Bild”.

De acuerdo con este medio, el delantero, de 33 años, ha suscrito ya su contrato hasta 2012 por un sueldo por temporada de seis millones de euros brutos.

“Bild” afirma asimismo que el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, club con el que Raúl tiene contrato hasta 2011, ha dado el visto bueno a la operación.

Hasta ahora, no ha habido confirmación oficial por parte del Schalke, recuerda “Bild”, a pesar de que su técnico, Felix Magath, ha expresado reiteradamente su interés por el jugador, así como la disposición de éste al fichaje.

Raúl seguirá, de confirmarse el fichaje, los pasos de su ex compañero en el Real Madrid, el alemán Christoph Metzelder, que también se llevó Magath al Schalke.

Loading...
Revisa el siguiente artículo