Las "sirenas" mexicanas se llevan el oro en sincronizado

En los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, México llegó a las 100 medallas de oro ganadas, entre ellas la de el nado sincronizado

Por: notimex - Notimex
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

México llegó a las 100 medallas de oro ganadas en los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe cuando el equipo de nado sincronizado se adjudicó la rutina técnica.

La escuadra conformada por Claudia Aceves, Karla Arreola, Jessica Becerra, Mariana Cifuentes, Isabel Delgado, Evelyn Guajardo, Ofelia Pedrero y Sofía Ríos se apoderó de la presea áurea al obtener una calificación de 86.5625 puntos.

La medalla de plata correspondió al representativo de Colombia integrado por Asly Alegría, Mónica Arango, Paula Arcila, Jennifer Cerguera, Ingrid Cubillos, Laura Márquez, Zully Pérez y Luana Prato quien es acumularon 82.5875 unidades.

El tercer sitio y la presea de bronce fue para la escuadra de Venezuela conformada por Laurteh Araque, Lenny Astete, Rosa María Avila, Greisi Gómez, Anna Soto, Mary Soto, Carmen Salazar y Fredmary Zambrano quienes contabilizaron 79.7500 puntos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo