Deportes

Chivas será diferente como visitante: Real

Guadalajara rescató el empate en el partido jugado ante Universidad de Chile (1-1), correspondiente al partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, un resultado “malo” por el gol de visitante que metieron los sudamericanos.

Sin embargo, el timonel José Luis Real prometió que Chivas saldrá con una cara diferente el próximo martes cuando tenga que enfrentar en Santiago, Chile, al conjunto universitario, y jugarse el pase a la final del torneo continental.

Reconoció que fallaron a la ofensiva y defensiva, lo que provocó el gol en contra y no poder aumentar el marcador para su beneficio, pero lo importante, dijo, es reconocer las fallas para no volver a caer en ellas.

Nada está definido: Pelusso

El técnico de la Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, comentó que nada está definido en la serie que enfrenta su equipo y Chivas de Guadalajara, correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores, a pesar del empate 1-1 que favorece a los andinos.

Aunque reconoció que la virtud del cuadro azul fue eliminar el potencial ofensivo de Guadalajara, sabe que el cuadro rojiblanco es peligroso por los jugadores experimentados, incluso, algunos de ellos, con la fortuna de haber estado en Sudáfrica 2010.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos