La Chiva se queda "coja" para enfrentar a la U de Chile

Para el próximo partido en Chile, la defensa del Chivas de Guadalajara se a quedado sin sus jugadores Omar Esparza, Alberto Medina quienes sufrieron lesiones

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Malas noticias para el técnico de Guadalajara, José Luis Real, quien no podrá contar con Omar Esparza ni con Alberto Medina para el partido de vuelta de semifinales de Copa Libertadores de América, ante la Universidad de Chile.

Narciso López, médico de cancha de Chivas, explicó que el defensa sufrió una fractura que lo tendrá alejado de las canchas al menos por los siguientes dos meses.

“Omar Esparza resultó con una fractura de quinto metatarsiano del pie izquierdo; a la hora que estaba iniciando el apoyo le propinan una patada, la contusión fue de tal intensidad, de tal magnitud sobre la zona del borde externo de su pie, que ocasionó una fractura”, informó.

Explicó que “se le estará interviniendo para hacerle osteosíntesis, que es como se le llama el reparar este tipo de lesiones óseas, estamos hablando de una incapacidad parcial de alrededor de ocho a diez semanas”.

Mientras en el caso del delantero, presenta un golpe muy fuerte en el tobillo derecho, que lo tendrá fuera de actividad durante los próximos diez días.

“Es una fuerte contusión con un esguince que también abarca lo que es antepié y parte de la cara interna del ligamento medial del tobillo y bastante infiltración inflamatoria”.

Dicha lesión “lo está marginando de la actividad física alrededor de unos 10 días, sin embargo, todo está supeditado a la respuesta de su organismo”, sentenció el médico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo