Con saña, Barrera insultará al portero que erró en el Mundial

Ante el error del portero Robert Green, Pablo Barrera y sus compañeros del West Ham, pretenden que el portero supere esto a base de insultos y abucheos

Por Notimex
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El volante mexicano Pablo Barrera, quien actúa en el West Ham, junto a sus demás compañeros de equipo abuchearán e insultarán al portero inglés Robert Green, durante los entrenamientos de los Hammers.

Lo anterior para ayudar a que el cancerbero pueda superar el garrafal error que cometió con Inglaterra durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 luego que en juego frente a Estados Unidos se le escurrió un tiro suave de Clint Dempsey y el balón terminó en el fondo de las redes para ser una de las jugadas más recordadas de la justa mundialista.

Luego que en el amistoso del sábado anterior contra el Ipswich Town fue abucheado, el propio Robert Green en acuerdo con el resto del plantel, se determinó que molestarán al portero en las sesiones cada que tome el balón, para que cuando se dé esa situación en un partido oficial no le preocupe al guardameta.

El objetivo es que la presión no haga mecha en el portero, para que éste pueda estar al cien por ciento concentrado en los partidos y es que a la gente no se le olvida la pifia que cometió en el pasado Mundial.

A Green le agrada la psicología en el deporte, por tal motivo pidió que se le ofenda y silbe mientras se ejercita, para que el día de mañana no le afecte nada durante su trabajo bajo los tres postes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo