Deportes

Se acabó la racha: "Chicharito" debuta pero sin gol

Los goles que dieron la victoria a "Los Diablos Rojos" fueron obra de Dimitar Berbatov (33"), Darren Fletcher (41") y Ryan Giggs (85")

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Los goles que dieron la victoria a “Los Diablos Rojos” fueron obra de Dimitar Berbatov (33′), Darren Fletcher (41′) y Ryan Giggs (85′).

El jugador mexicano entró por Wayne Rooney, al minuto 62 del tiempo corrido, luego de recibir indicaciones por parte del director técnico escocés Alex Ferguson. El primer toque de bola lo realizó 60 segundos después, habilitando al portugués Nani.

Hernández tuvo su primera oportunidad de ir frente a la portería del Newscastle, al minuto 70, sin embargo, por un “pie” cayó en fuera de lugar cuando ya se había quitado al portero Steve Harper.

El ariete azteca buscó moverse por la espalda de Fabricio Coloccini, zaguero argentino, pero el escalonamiento de la defensa albinegra fue solvente para mantener a raya a “El Chicharito”.

Al 77′, hizo suspirar a los aficionados… pero por equivocar un pase de “taquito” que iba dirigido a Paul Scholes y se quedó atorado en las piernas del futbolista tapatío.

Javier recorría la franja de definición de izquierda a derecha, pero las oportunidades frente al marco fueron pocas, además que tenía que trabajar para un delantero clavado como Dimitar Berbatov.

Al minuto 84, el “14” de los “Diablos Rojos” recuperó un balón en la salida que intentaban “Las Urracas”, que derivó en el golazo de Ryan Giggs, el tercero para los locales.

Javier Hernández rompió una racha de seis encuentros anotando consecutivamente, desde el marcado a Argentina en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Juegos en los que anotó Javier “Chicharito” Hernández:

Copa del Mundo Sudáfrica 2010:

Argentina 3-1 México

Juego amistoso:

Estrellas de la MLS 2-5 Manchester United

Juego amistoso:

Chivas 3-2 Manchester United

Juego amistoso:

Estrellas de Irlanda 7-1 Manchester United

Copa Community Shield:

Manchester United 3-1 Chelsea

Juego amistoso:

México 1-1 España

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos