Monterrey gana 1-0 a Saprissa, en la Concachampions

Monterrey tuvo una gran actuación en su debut en Liga de Campeones de la Concacaf ante el equipo venezolano Deportivo Saprissa

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Triunfal debut tuvo esta noche el equipo mexicano Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf con raquítico marcador de 1-0 sobre el equipo venezolano Deportivo Saprissa, que tuvo en el arquero Fausto González su mejor jugador.

Ante una buena entrada en el estadio Tecnológico, Aldo de Nigris marcó la solitaria anotación al minuto 25.

La victoria permitió a Rayados sumar sus primeros tres puntos en el Grupo A, donde el “Monstruo Morado” se quedó con cero unidades.

Poco plasmó Rayados en el marcador el dominio desarrollado en el primer tiempo, ante un conjunto costarricense dedicado más a defender.

La falta de contundencia llevó a Rayados a abrir el marcador hasta el minuto 25, cuando el paraguayo Osvaldo Martínez entró al área por derecha y luego de un amague realizó centro raso para un solitario Aldo de Nigris, quien sólo empujó el esférico para anidarlo en el fondo de la meta tica.

La Máquina no pitó

Cruz Azul de México sufrió su primer traspié en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de caer 2-1 ante el equipo Toronto de la MLS, en partido de la primera jornada del Grupo A, disputado en el estadio BMO Field.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Martín Saric, al minuto dos, y del español Miguel Angel Ferrer “Mista”, al 44. El argentino Christian Giménez descontó, al 89.

Con este resultado, los canadienses sumaron tres puntos en dicho sector, en tanto que la Máquina se quedó en cero.

La falta de concentración y por momentos de personalidad en Cruz Azul es algo común en esta escuadra, el problema es que ya también le sucede ante rivales que en el papel son muy inferiores y que saben aprovechar esas fallas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo