Deportes

América, una fusión entre Inter de Milán y Barça: Lapuente

Manuel Lapuente, técnico del América, hablo acerca de la derrota de su equipo ante el Querétaro comparando al mismo con el club Barcelona y el Inter de Milán

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Manuel Lapuente, técnico del América, aceptó que su equipo sufrió para derrotar al Querétaro, pero consideró que lo hizo con un estilo mezcla del futbol que desempeñan el Inter de Milán y el Barcelona.

“Hoy necesitábamos ganar y se ganó, metimos una y ganamos, eso es contundencia, corta, pero contundencia al fin de cuentas”, comentó el estratega del cuadro azulcrema.

Lapuente explicó que el cuadro “culé” se defiende de esta forma “cuando lo necesita”, y consideró que su equipo se defendió “como el Inter (de Milán) y metimos el gol como el Barcelona”.

“Cuando hubo necesidad de defenderse, nos defendimos y lo hicimos bien, cuando tuvimos que atacar, metimos un gol y con eso bastó”, consideró.

En conferencia de prensa, el técnico comentó que la mayoría del trámite del partido fue de fortaleza física que de talento, aunado a que lo crecido del pasto les impidió desarrollar su futbol.

“Fue un partido de mucho trabajo, de mucha exigencia sobre todo física por el estado de la cancha que tenía muy alto el pasto y no se podía jugar por abajo”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos