Deportes

Que "Guille" Franco jugará con el club inglés Wigan

El diario inglés "The Mirror", informo que Guillermo Franco podría encontrar cabida en el Wigan, posiblemente habría firmado por un año y 600 mil libras

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

La vida de Guillermo Franco parece estar tomando forma. El ex delantero del West Ham encontró cabida en el Wigan, según informó el diario inglés “The Mirror” en su página de internet.

El delantero nacionalizado mexicano había externado su deseo de seguir en el futbol inglés y después de buscar y pensar algunas opciones ha llegado a un acuerdo. La publicación mencionó que Franco, siendo un jugador libre, firmó por un año y 600 mil libras.

Franco será el remplazo del trinitario Jason Scotland, quien emigró al Ipswich Town. Con esto el futuro del artillero nacido en Argentina toma forma, pues después del Mundial de Sudáfrica 2010 era el único elemento que no había logrado encontrar equipo.

De firmar a la brevedad, como lo asegura la publicación inglesa, Guillermo Franco podría viajar con su equipo para el duelo ante Tottenham el próximo 28 de agosto, aunque ante la premura del duelo sería muy complicado que el delantero jugara frente al cuadro de Giovanni dos Santos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos