Deportes

Cumplirá Bravo 300 juegos vistiendo la casaca de Chivas

Estoy contento, tranquilo y satisfecho, con lo que he logrado en mi carrera hasta el momento, aseguro Omar Bravo de las Chivas del Guadalajara

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Omar Bravo, delantero de Chivas Rayadas del Guadalajara, manifestó hoy que buscarán aprovechar su condición de local y vencer mañana a Estudiantes Tecos, para darle una gran satisfacción a la afición rojiblanca.

En rueda de prensa ofrecida al término del entrenamiento en el estadio Omnilife, el atacante señaló que a Tecos no lo han acompañado los resultados, pero que es un equipo que propone, que juega ofensivo, por lo que será complicado.

Resaltó que la escuadra rojiblanca tendrá que aprovechar el hecho de jugar en casa, “vamos a tener un estadio lleno y es momento de dar una buen alegría a la afición”.

“Nosotros haremos nuestra parte en el terreno de juego, jugar bien, ya que de esta forma hay más posibilidades de ganar el partido”, subrayó.

Puntualizó que siempre intenta ser mejor cada día, “he vivido cosas buenas y malas en mi carrera, trabajo para mantener un buen nivel y espero que al final sea un balance favorable”.

“Me siento pleno, contento, nunca he tenido lesiones fuertes y trabajo todos los días para mejorar, disfruto lo que hago, tengo 30 años y me siento muy bien, estoy en buena forma física y emocional, nunca bajaré los brazos, lucharé cada balón y buscaré anotar muchos goles”, señaló.

Sobre la percepción de algunos de que les afectó perder la final ante Internacional de Porto Alegre, expresó “somos el segundo mejor equipo de América, al quedar subcampeones en la Copa Libertadores, pero eso ya quedó atrás y ahora estamos concentrados en liga”.

Respecto al hecho de que la directiva pusiera los precios a 20 pesos de manera general, comentó que “se dio por el partido de la Selección Mexicana, un día antes al nuestro en el mismo estadio, ante Tecos se va a llenar, pero el verdadero aficionado de las Chivas sabe que pretendemos hacer buen futbol y nos van a apoyar siempre”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos