Desconocen el paradero de "El Negro" Sandoval en América

Por: notimex

El plantel de América desconoce la situación que vive el delantero Luis Alonso Sandoval, quien no se reportó con el equipo el pasado viernes para viajar a Monterrey, al menos así lo aseguro el volante Israel Martínez.

“No sabemos bien qué pasó, sabemos que tuvo un problema, pero hasta ahí, sólo esperemos que este bien y pronto de vuelta. Un día antes del partido contra Tigres no supimos de él, sólo sabemos que tuvo un problema, esperemos que este bien y que pronto regrese”, comentó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Jagger” admitió que existe preocupación por el “Negro”, porque “es nuestro compañero, es una gran persona el ‘Negrito’ y se le quiere, sólo esperemos que este bien”.

Martínez confió que este aspecto no afecte al grupo, y menos en semanas tan importantes en las que enfrentarán a rivales muy complicados, como Morelia, Toluca, Cruz Azul, entre otros.

“Complicadísimas, tendremos que trabajar bien esta semana para sumar puntos y ganar que es lo que necesita la afición. Estamos en América y así se debe de pensar, tenemos que ganar los puntos a como dé lugar, jugándonos la vida porque es necesario empezar a ganar como sea”, indicó.

Morelia y América tendrán bajas importantes para el duelo del domingo, tanto el argentino Mauricio Romero y el brasileño Rosinei Adolfo no estarán presentes por suspensión, algo que Martínez consideró no afectará a ninguna de las dos escuadras.

“Romero es un buen central, creo que sí nos favorece, pero quien este tratará de hacer mejor las cosas que él para quedarse con un puesto de titularidad. Rosinei es un jugador que corre todo el partido y al que se le extraña en la cancha, que aporta mucho”, exclamó.

Sobre los días de concentración que tendrán en Avándaro, Estado de México, manifestó que serán benéficos para encarar los siguientes partidos, que serán determinantes en sus aspiraciones.

Finalmente, sobre la salida del chileno Jean Beausejour explicó que aunque era un elemento que ayudaba mucho al equipo, existe la capacidad dentro del plantel para suplirlo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo