Insultaría a otro aficionado de Pumas si me agrede: "Tuca"

Ricardo Ferretti aseguró que nadie puede cuestionarlo, por lo que ha logrado con el equipo de la UNAM, y por su larga trayectoria en el futbol

Por Notimex
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Fiel a su estilo, el técnico Ricardo Ferretti aseguró que si algún otro aficionado de Pumas llegara a insultarlo respondería de la misma manera como lo hizo en días anteriores, porque a su consideración nadie puede cuestionarle la trayectoria que ha tenido con el equipo de la UNAM.

“Me equivoqué en una cosa nada más, que fue inducir a las otras personas que estaban a un lado que se inmiscuyeran en un problema que era nada más mío, estuvo muy mal incitar a estos pobres muchachos a esta situación en la cual no tenían nada que ver, es de lo único que me arrepiento”, manifestó el estratega de los Tigres.

Se debe recordar que hace unos días un aficionado de Pumas llegó al entrenamiento de los felinos, que se realizaba en las canchas de medicina de la UANL, para reclamar al técnico por haber dejado al equipo de la UNAM y Ferretti respondió con insultos e incitó a algunas personas a que respondieran con agresiones al reclamo que hacía aquella persona.

El estratega dijo que nadie puede reclamarle nada de su paso por Pumas, porque “de 32 años que tengo en México, 16 gracias a Dios han sido al servicio de la Universidad Nacional Autónoma de México y tengo un agradecimiento, pero no me gusta que me estén diciendo ciertas cosas, no soy ningún mercenario”.

Ferretti dijo que siente cariño por el club capitalino, pero que no continuó con su labor con Pumas porque no es “un vividor. Si fuera por comodidad o por dinero, me hubiera quedado con la Universidad, viviéndola y pasándola sin ningún problema”.

Agregó que simplemente salió de ese club porque su ciclo ya había terminado y por ello llegó a Tigres, pero insistió en que su trayectoria con Pumas ha sido buena y por ello no permitirá insultos de una persona, a la cual se refirió como “pseudo aficionado”.

“No permito que me vengan a ofender, si a ustedes (refiriéndose a los representantes de los medios de comunicación) les mientan la madre cuál sería su actitud, tal vez ustedes tienen un carácter más sencillo y fácil, pero yo no, y menos frente a mis jugadores, a mi gente, a mi familia, no lo permito y en mi casa menos”, indicó.

Al término del entrenamiento que tuvieron hoy los Tigres en sus instalaciones de Zuazua, Ricardo Ferretti aseveró que si alguien en el estadio paga un boleto “y me mienta la madre, no tengo ningún problema, es su derecho”.

El timonel dijo que jamás tendrá con qué pagar a la UNAM las oportunidades que le ha dado con el equipo, pero reiteró que no dejará que alguien lo insulte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo