Deportes

Gana Celtic 1-2 a Kilmarnock, con Efraín Juárez en el campo

Celtic Glasgow donde juega el mexicano Efraín Juárez, se mantiene en la punta de la liga Escocesa tras vencer al club de Kilmarnock

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Celtic Glasgow, donde milita el mexicano Efraín Juárez, derrotó de visitante 1-2 al Kilmarnock y se mantiene en la punta de la Liga Premier Escocesa junto al Rangers, que en este momento por diferencia de goles es el número uno del torneo.

Con goles de Daryl Murphy (41′) y de Anthony Stokes (52′), los “Hoops” se llevaron los tres puntos del Rugby Park; mientras que el tanto de los locales fue obra de Conor Sammon, quien a los siete minutos puso a soñar a su afición.

La quinta victoria del cuadro verde en el campeonato lo tiene con 15 puntos, al igual que su archirrival Rangers, que comanda el torneo por más goles anotados. Con ocho puntos, el Heart of Midlothian, completa el podio ganador en Escocia. Kilmarnock marcha en sexta posición con el mismo número de puntos.

Efraín Juárez entró de cambio en el segundo tiempo, y tuvo una actuación discreta a la ofensiva, pero muy bien en las labores de recuperación.

Celtic se encontró con un equipo compacto y “picapiedra”, que disputaba a muerte cada pelota. Sin embargo, el mejor control del partido y las llegadas por las bandas ayudaron a inclinar el partido a favor de los visitantes.

A diez minutos del final, Kilmarnock intentó empatar a toda costa el partido, pero fue el conjunto de Neil Lennon el que estuvo más cerca de aumentar el marcador. Izaguirre se fue por la banda y puso un trazo dentro del área que ni Stokes ni Juárez pudieron empujar para hacer el tercero.

El gol no cayó, pero Celtic ya había hecho lo suficiente para asegurar la quinta victoria de la campaña.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos