Deportes

Los Potros relinchan de nuevo: Vencen 2-0 a Morelia

Con este resultado, Potros de Hierro llegó a siete unidades en el cuarto sitio del Grupo Dos, en tanto que los "purépechas" se quedaron con diez

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Eduardo Bacas tuvo un debut exitoso en la dirección técnica del Atlante que derrotó 2-0 a Morelia, en partido que cerró la actividad sabatina de la fecha ocho del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino naturalizado mexicano Andrés Carevic, al minuto 63, así como del peruano Johan Fano, al 82.

Este Atlante es el mismo de semanas anteriores, que juega de acuerdo con sus alcances y que con eso le basta para someter a su rival, pero que le cuesta mucho reflejarlo en el marcador.

Pese a que en cuanto a nombres es inferior, el cuadro azulgrana impuso condiciones prácticamente durante todo el partido, principalmente en el primer tiempo, en el que tuvo dos claras ocasiones para terminar con el cero en la pizarra.

La primera de ellas a cargo de Arturo Muñoz, quien dentro del área, sin marca, reventó su disparo muy por encima de la meta defendida por el argentino Federico Vilar, al minuto 29.

A seis minutos del final, el peruano Johan Fano le bajó el esférico a Jerónimo Amione, quien con todo para definir quiso ponerle tanta potencia a su remate que lo mandó muy lejos de los tres palos.

La parte complementaria fue prácticamente una copia del primer episodio, ya que los azulgranas mantuvieron el control, ahora con la diferencia que lograron terminar con la paridad.

Corría el minuto 63 cuando el argentino naturalizado mexicano Andrés Carevic se levantó en un tiro de esquina, para conectar un cabezazo picado que se coló pegado al poste izquierdo, para poner el 1-0.

Con el daño ya hecho, el técnico Tomás Boy buscó que su equipo funcionara, algo que nunca consiguió, ya que en su afán de ser muy ofensivo nunca pudo dominar la media cancha.

A ocho minutos del final, el peruano Johan Fano le puso cifras definitivas a este partido al ejecutar de manera magistral un tiro libre que hizo inútil el vuelo de Vilar, para darle así una importante victoria al Atlante, que inicia con el pie derecho la era de Eduardo Bacas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos