Dan alta médica a Cabañas; su regreso al futbol, posible

Después de recibir un disparo en la cabeza, dieron de alta medica a Salvador Cabañas, ahora solo se centrara en la recuperación para regresar al futbol

Por: Publimetro México
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Luego de cuatro meses de estar en terapia por el disparo que recibió en la cabeza a principios de este año, el delantero paraguayo Salvador Cabañas fue dado de alta de la clínica de rehabilitación donde se encontraba, en Buenos Aires Argentina.

El representante del futbolista, José María González. comentó que la recuperación física del atacante es perfecta y ahora sólo trabajarán en la rehabilitación mental, por lo cual el regreso de Chava a los campos de juegos es posible.

González precisó que el paraguayo trabajará en ejercicios de memoria, agilidad y capacidad para reaccionar, al tiempo que dijo que el alta médica sólo indica el avance de Cabañas, quien seguirá bajo cuidado de especialistas.

“Seguimos teniendo mucha fe de que esto siga de esta manera. Cada día se pone más nervioso cuando ve un partido de futbol, tiene ganas de volver, es lo que siente y sabe hacer”, agregó el representante.

En declaraciones a la radio Primero de Marzo de Paraguay, Dionisio Cabañas, padre del futbolista, informó que el ex jugador de América de México ya salió de la clínica y que su deseo es “volver a las canchas”.

Cabañas fue herido con un disparo en la cabeza la madrugada del 25 de enero de este año, en un bar al sur de la Ciudad de México, y tras días de incertidumbre en los que estuvo en peligro de muerte, logró salvar la vida.

La bala se le incrustó en el lado derecho del cráneo, situación que le afectó la visión del ojo izquierdo y le ha causado perdida de la memoria.

Con información de Notimex y Reforma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo