Morelia y Chivas se enfrentan en duelo de necesitados

Ante el partido de necesitados, donde Morelia y Guadalajara tienen la necesidad de ganar, se llevará a cabo el partido pendiente del Torneo de Apertura 2010

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

En partido de necesitados y que tienen la imperiosa necesidad de ganar, Morelia y Guadalajara se verán las caras este miércoles, partido pendiente de la segunda fecha del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

El nuevo estadio de Chivas será escenario de este cotejo que está pactado a dar inicio en punto de las 20:45, y que tendrá a Ramón Medina como el encargado de aplicar el reglamento.

Los tapatíos sencillamente no caminan, ha sido una campaña completamente opuesta a lo que vivió el año anterior, no solo por la producción de puntos, sino por le futbol que han desarrollado.

De hecho, fue casi milagroso que no cayeran en el “clásico tapatío” ante Atlas, ya que solo un autogol sobre el final los salvó de ver herido su orgullo y alejarse todavía más de la zona de calificación.

El “Rebaño Sagrado”, que suma once puntos que los tiene en el cuarto escalón del primer sector, acumula seis partidos sin vencer a los michoacanos, con dos empates y cuatro derrotas en fila.

A su vez, Morelia tampoco ha tenido una gran temporada, ya que sumaron su quinto partido sin ganar, y cuarta consecutiva en la visita que realizaron a Ciudad Universitaria, partido en el que bien podían haber sacado algo más.

Un error del portero argentino Federico Vilar, quien en verdad no ha tenido una buena campaña, fue la diferencia, porque hasta ese momento, los pupilos de Tomás Boy habían tenido un buen accionar.

Los pupilos de Tomás Boy, que en sus últimas diez visitas a Chivas tienen saldo favorable con cuatro victorias, igual número de empates y solo dos caídas, es último del Grupo Tres con diez puntos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo