Patriotas liquida 41-14 a Delfines

Los Patriotas triunfaron ante lo Delfines, lo que los coloca en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana junto con los Jets de Nueva York

Por Notimex
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Con gran actuación de sus equipos especiales, que bloquearon dos patadas, Patriotas de Nueva Inglaterra ganó por paliza de 41 a 14 a Delfines de Miami en el cierre de la fecha cuatro de la Liga nacional de Futbol Americano (NFL).

Con este resultado, el conjunto de Nueva Inglaterra comparte el liderato de la División Este de la Conferencia Americana con el cuadro de Jets de Nueva York con marca de tres ganados y uno perdido, mientras que con el descalabro Miami vio caer su récord a dos triunfos a cambio de dos reveses.

Luego de que en la primera mitad lo que predominó fue la actuación de las defensivas, el marcador tras los primeros 30 minutos de juego era favorable al equipo de casa por apenas un punto (7-6).

Fue el conjunto de Miami quien abrió el tanteador, lo que logró en el primer cuarto gracias al pase de anotación del mariscal de campo Chad Henne quien completó envío de 19 yardas a su receptor abierto Davone Bess y con ello adelantar a Delfines 7-0.

Nueva Inglaterra batalló mucho para acortar distancias y lo hizo en el segundo cuarto gracias a los dos goles de campo de su pateador Steve Gotkowski ya que acertó sus intentos de 23 y 30 yardas para acercar a su equipo que al medio tiempo estaba atrás en la pizarra por apenas un punto.

Fue en el tercer cuarto cuando los Patriotas sentenciaron de manera definitiva el cotejo ya que en estos 15 minutos los visitantes anotaron 21 puntos y fueron los equipos especiales los que detonaron este poder ofensivo al tener que ver de manera directa o indirecta en las tres anotaciones.

El primer golpe de los equipos especiales fue cuando Brandon Tate devolvió 103 yardas hasta la zona de anotación de Miami la patada con la que iniciaba la segunda mitad y con el extra de Gotkoswski puso la pizarra 13-7. Este golpe resultó mortal, ya que Miami jamás pudo recuperarse de este espectacular descontón que le propinó su rival.

Miami no consiguió el primero y diez en su primera ofensiva de la segunda mitad y el profundo de Nueva Inglaterra, Patrick Chung bloqueó la patada de despeje y el ovoide fue recuperado por el apoyador Brabon Spikes en la yarda 15 de Miami.

Dos jugadas después el corredor de bola, BenJarvus Green-Ellis amplió la ventaja de Nueva Inglaterra al anotar en carrera de 12 yardas y con el extra de Gostkowski mover la pizarra 20-7 a favor de los Patriotas.

Los Delfines intentaron reaccionar y lograron su segunda anotación de la noche cuando su mariscal de campo, Chad Henne, completó su segundo pase de touchdown al conectar un envío de 28 yardas con su corredor Ricky Williams y poner el marcador 20-14.

No tardó mucho para que los Patriotas respondieran a esta anotación, y los visitantes llegaron una vez más a las diagonales gracias a un pase de anotación de su mariscal de campo Tom Brady, quien completó un envío de 11 yardas con Danny Woodhead y mover los cartones 27-14.

En el último cuarto, los visitantes consiguieron dos anotaciones más, en el primero de estos touchdowns, Patrick Chung bloqueó el intento de gol de campo de 53 yardas, siendo kyle Arrington quien recuperó el ovoide en la yarda 35 de Miami para después llegar a las diagonales y mover la pizarra 34-14.

El cerrojazo lo puso la defensiva de Patriotas cuando Patrick Chung interceptó un pase de Chad Henne y recorrió 51 yardas hasa llegar a la zona de anotación y con ellos dejar las cifras definitivas de 41-14.

Anotación por cuartos:

Nueva Inglaterra 0 6 21 14 – 41
Miami                  7 0  7   0 – 14

Loading...
Revisa el siguiente artículo