Deportes

Niega el presidente del Puebla que el club esté en venta

El presidente del club de Puebla Ricardo Henaine, negó rotundamente que se pretenda vender el equipo a empresarios de Veracruz, negando que este en venta

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Ricardo Henaine, presidente de Puebla negó rotundamente que venderá al equipo a un grupo de empresarios veracruzanos, información que se manejó la semana anterior, con lo cual consideró sólo se busca desestabilizar al equipo.

“En mi carácter de presidente del Puebla F.C., desmiento categóricamente toda la información que se manejo el pasado fin de semana, acerca de la venta del equipo a un grupo de empresarios del Estado de Veracruz”, dijo a través de un comunicado.

Mencionó que toda esta información son rumores que tienen como objetivo generar incertidumbre, tanto al equipo, como a sus seguidores.

“No existe interés en vender al Puebla F.C., a ninguno de los grupos que se han mencionado en las últimas semanas, considerando estas noticias como rumores o especulaciones generadas por un grupo de personas, que sólo buscan desestabilizar al equipo e inquietar a la afición”, apuntó.

Asimismo, reiteró “el compromiso que la actual directiva tiene con ustedes. Y comentarles que independientemente de los malos resultados que hemos tenido en los últimos partidos, todos los que integramos a la institución Puebla FC, trabajamos día a día, con el fin de darles grandes alegrías”.

Finalmente, mostró plena confianza en que el equipo sumará los puntos necesarios en la recta final del Torneo Apertura 2010, para clasificarse a la liguilla.

“Estamos seguros que todos unidos, afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva, lograremos obtener buenos resultados en estos 6 partidos que restan y así calificar a la liguilla”, concluyó.

La escuadra “camotera”, que ocupa el quinto sitio del Grupo Tres con 15 unidades, recibirá el próximo domingo al América, en duelo de la fecha 12.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos