Deportes

Con un poco de samba, Brasil vence 2-0 a Ucrania

En un partido amistoso disputado en el Pride Park Stadium, en Derby, Inglaterra, Brasil derroto a Ucrania, quienes hicieron gala de su mejor futbol

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

La selección de Brasil, cinco veces campeona del mundo, continúa con su buen paso y este lunes derrotó 2-0 a su similar de Ucrania, en partido amistoso disputado en el Pride Park Stadium, en Derby, Inglaterra.

El jugador del FC Barcelona, Dani Alves, se encargó de romper el cero al minuto 24, mientras que el delantero Alexandre Pato sentenció el encuentro al 63.

La escuadra brasileña no tuvo mayor problema para imponer desde los primeros minutos el ritmo y haciendo gala de su buen futbol se dedicó a tocar el balón para retener por completo el esférico y conseguir el primer tanto.

Robinho, que en esta ocasión portó el gafete de capitán, mandó un centro al zaguero culé, quien sacó tremendo disparo con la pierna derecha que desvió un defensa ucraniano, para que el balón pegara en el segundo palo antes de entrar a la portería.

Para la segunda parte, Ucrania, anfitrión junto con Polonia de la Eurocopa 2012, mejoró un poco y si bien llegó un par de ocasiones al área de Brasil nada pudo hacer ante la selección pentacampeona del mundo.

El combinado brasileño incrementó su ventaja al 63, luego que Pato, quien buscó el gol durante los 90 minutos, detuvo la pelota con la derecha, se dio media vuelta y con la zurda batió al cancerbero rival.

Brasil fue muy superior y nunca se vio en serios problemas. En la recta final, Nilmar pudo hacer el 3-0 pero no logró acomodarse y desperdició su oportunidad.

De esta manera, la verdeamarela se mantiene invicta desde que Mano Menezes asumió el cargo como técnico, pues hace unos días superó 3-0 a Irán y el pasado mes de agosto, cuando hizo su debut como entrenador, sus pupilos derrotaron 2-0 a Estados Unidos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos