Deportes

Wozniacki gana su primer título como reina de la WTA

La tenista danesa Caroline Wozniacki se adjudicó este lunes el título del torneo Abierto de China, tras vencer a la rusa Vera Zvonareva

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Tras dos horas, cuatro minutos y cinco segundo de partido, la danesa máxima favorita de la cita asiática, se quedó con el triunfo, mismo que significa el primero ya instalada como nueva número uno del mundo, luego de haber desbancado a la estadounidense Serena Williams.

Wozniacki de 20 años de edad, sumó 83 puntos ganados, mientras que su oponente se quedó sólo con 77, en este que era el sexto encuentro de las raquetistas, en el que la danesa igualó a 3-3, a la rusa, quien se encontraba como segunda clasificada del torneo asiático que se disputó, en canchas de piso duro.

Con esta victoria, la actual líder de la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), se llevó su sexto título de la presente temporada, en la que ha tenido excelentes resultados.

La danesa comentó, “voy a descansar unos días y después me pondré a practicar para Doha. Me gusta jugar torneos y ahora tengo la mirada puesta en el próximo torneo”, aseguró.

El Masters de Doha, se llevará a cabo del 26 al 31 de octubre y será la última competencia para la danesa en esta temporada, después de la que seguramente buscará prepararse para su siguiente objetivo que es ganar un Grand Slam.

Hasta ahora Caroline tiene en su carrera deportiva 11 coronas, con 143 triunfos y 61 fracasos.

Resultados de la final del torneo WTA de Beijing

Caroline Wozniacki (DEN/1) a Vera Zvonareva (RUS/2) 6-3, 3-6 y 6-3

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos